miércoles, 27 de julio de 2011

"Malecón". 2011. Acrílico sobre lienzo. 2x2m.

5 comentarios:

  1. precioso me encanta si no estuvira en paro me lo compraria

    ResponderEliminar
  2. Hey! felicidades por la apertura de este blog!; muy buena pieza esta!

    NOTA PERSONAL: el sábado tengo turno con el anestesista y dependiendo de la disponibilidad me podrán operar en breve o tendré que esperar.

    Un beso para ti!

    ResponderEliminar
  3. Hola Visual Thinker, muchas gracias por tu comentario. La verdad es que me siento feliz por tener este blog y así puedo compartir lo que estoy haciendo ahora. Espero que vaya muy bien lo de la operación, ¡¡mucha suerte!!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jordi, me alegra que te guste mi obra, aunque no puedas comprarla, pero aquí estará para cuando salgas del paro, en caso de que te apetezca adquirir algo.
    Un saludo y gracias por dejar tu comentario!

    ResponderEliminar
  5. me encanta este trabajo, me lleva a la orilla del mar a oler el salitre. Por cierto compartimos apellido y de ahí que he llegado a esta web. Joxean Iñurrieta (País Vasco)

    ResponderEliminar